lunes, 9 de agosto de 2010

UNA COSTA DE BAJO CONSUMO

Continuando la Campaña de uso responsable de energía, el Centro Cultural “MANOS A LA OBRA” y la “CASA SOLIDARIA MARI” visitaron los barrios de Costa Esperanza y La Ribera.

Los representantes de ambas instituciones, Ezequiel Ramírez y MARI Murabito, junto a unos 30 voluntarios, recorrieron, el pasado sábado 7 de agosto, las casas de la costa galvence para realizar el recambio de lámparas comunes por las de bajo consumo.
Cerca de las 10 de la mañana, se hicieron presentes en la última cuadra de Cte Espora, donde se radica el barrio Costa Esperanza, caminaron sus calles concientizando a cada vecino, sobre la importancia de disminuir el consumo energético. Luego se trasladaron al final del Bv San Diego, para bajar a La Ribera, barrio que se extiende desde Frigorífico Paladini al Swift. Con la misma metodología recorrieron los domicilios y charlaron con las familias que habitan la zona.
“Nos acercamos a los vecinos no solo para hablar de porque es necesario bajar el consumo de energía, sino para escuchar los problemas que existen en cada barrio, que no son pocos y necesitan ser tratados con urgencia”, dijo Ramírez.
La campaña que comenzara en San Damián (Eucaliptal), se extenderá por los barrios, Tassone, San Francisquito, Villa El triángulo y Alto Verde, en las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAR AQUI